Experiencias y Emociones Únicas

Qué hacer en Gran Canaria

Típico canario

Santa Lucía es uno de los pueblos de Gran Canaria donde mejor se disfruta la barbacoa tradicional canaria. Si te estás preguntando quizás, que hacer en Gran Canaria, esta es sin duda una de las excursiones de gastronomía que no debes dejar de hacer.

Tranquilidad

Descubre la sensación de relajamiento y tranquilidad en este pueblo que por sus condiciones, siempre se presta a ello. Explicar la tranquilidad que se experimenta en Santa Lucía no es fácil. Por ello deberías vivirlo por ti mismo.

Naturaleza

La belleza de los paisajes de Santa Lucía se aprecia en todo momento y desde cualquier lugar del pueblo. Santa Lucía es color, olor y aire puro. Es una gran experiencia poder estar allí y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Excursión Tradicional Canaria

RESERVA AHORA

Tradición

Agüimes es para muchos visitantes uno de los pueblos de Gran Canaria más bonitos y con más tradición. Desde su famoso y antiguo carnaval hasta sus recientes encuentros culturales entre diferentes continentes que toma el pueblo cada año. Descubre sus encantos en un ambiente inmejorable.

Historia

Cuando caminas por las calles estrechas de Agüimes, respiras aire a historia, siempre presente en cada momento de la excursión. Gente amable y gastronomía de nivel, harán de esta visita al pueblo de Agüimes, un lujo para tí. Disfrútalo por ti mismo.

Comer

La variedad de productos gastronómicos es muy diversa y de gran calidad. Aguimes es el lugar perfecto para comer de todo. El pueblo te da la oportunidad de saborear los platos más típicos de la zona centro de la isla. Degusta y experimenta.

!Disfruta con Gastro Gran Canaria¡

CONTACTA

Vistas al mar

Las vistas al mar son simplemente excelentes. El mar de Agaete te transmite una tranquilidad y paz, que pocos sitios de Gran Canaria pueden transmitir. Vistas al mar que invitan al relax total.

Contraste

Mar y montaña, vida marinera y turismo, productos frescos del mar y comida casera canaria, son contrastes que harán que pases un día especial y que vivas momentos inolvidables.

Conexión

Si desde algún sitio de Gran Canaria puedes ver la isla vecina de Tenerife, ese sitio es Agaete. Conexión por mar entre Gran Canaria y las demás islas Canarias. Vamos?

Qué hacer en Gran Canaria

Déjate aconsejar

 

CONTACTA