Municipios que Ver

Gran Canaria

DISFRUTA DE UN DÍA DIFERENTE
SANTA LUCÍA

CONECTA CON EL PUEBLO
AGÜIMES

ESCUCHA EL SONIDO DEL MAR
AGAETE

COMER EN SANTA LUCÍA
GASTRONOMÍA DE LA TIERRA

COMER EN AGÜIMES
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

COMER EN AGAETE
PRODUCTOS DEL MAR

¿Quieres descubrir que ver en Gran Canaria?

!Anímate y Viaja¡

 

EXCURSIONES

Un Viaje a través de la Gastronomía de Degustación

Gastronomía Canaria

Municipios

Municipios que ver en Gran Canaria de la mano de un equipo especializado. Te llevaremos a ver los pueblos más encantadores y entrañables de la isla. Un hermoso regalo para la vista que no debes perderte en tu visita a Gran Canaria. Disfruta de un día especial. Queremos mostrarte como viven los canarios paseando por sus plazas, calles y acercándonos a sus vidas.

Paisajes

La vegetación y el contraste entre el mar y las montañas de la isla, harán que tu visita sea inolvidable. Disfruta con los colores, olores y formas de una isla volcánica única. Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en este viaje para vivir algo especial. Ven y conoce que ver en Gran Canaria.

Playas

Gran Canaria tiene playas para todos los gustos. Playas para ver y disfrutar en cualquier lugar de la isla. Playas de arena blanca, rocas volcánicas, arena negra y mucho más. Las playas de la isla son seguramente, la mejor terapia para el estrés. Déjate llevar y acompáñanos.

Cultura

Gran Canaria posee una cultura que vive y está presente en los diferentes municipios de la isla. Grandes eventos, fiestas populares y ocio para vivir en medio de un clima entrañable. Garantizamos las mejores recomendaciones y el mejor servicio.

Naturaleza

Gran canaria ofrece al visitante experiencias nuevas y cercanas al inmenso placer de estar cerca y en contacto directo con la naturaleza. En estas tierras crecen plantas endémicas, únicas. Gran Canaria es una tierra llena de fragancias y sabores que mezclan el dulce de la tierra con las chispas saladas del mar de la isla.

Gastro Gran Canaria

Vamos a ver sitios en Gran Canaria que no olvidarás jamás. Sitios de interés donde experimentarás sensaciones que podrás compartir con tu familia, amigos o conocidos. Relájate con Gastro Gran Canaria en un ambiente agradable y amistoso.

 

Excursiones y Eventos Gastronómicos

Gastro Gran Canaria

 

CONTACTO